sábado, 29 de abril de 2017

Superposiciones




Buenos días chic@s! 

Fin de semana por fin!!! Aunque esta semana se me ha hecho cortita, con el frío y la lluvia me ha parecido interminable... Pero qué tiempo es este? Hace una semana con sandalias y manga corta y estos días poco me ha faltado para sacar el polar del armario. Yo soy muy friolera y supongo que también un pelin exagerada; pero es lo que tiene la primavera que engaña. Jajajjaja!

Bueno no me enrollo más y os enseño el look de hoy:

Superposiciones... Es decir ponerse capas de ropa como una cebolla, pero que le vamos a hacer, se lleva y si no es demasiado exagerado considero que hasta queda bien y todo.

Yo hoy llevo camiseta básica blanca combinada con este top verde agua, en gasa y con tirantes finitos lo que te permite ponerte debajo otra prenda. Las dos prendas son de H&M.
Como podéis ver yo no he arriesgado mucho porque con un básico debajo en color blanco iba a lo seguro, pero bueno es cuestión de ir probando.

Como estamos a sábado lo llevo con mis jeans de Pull&Bear y mis Converse. Qué bien ir planita los findes!

Bueno pues haber que os parece el look. Espero que os guste.














El






Feliz sábado chic@s!





No hay comentarios:

Publicar un comentario