domingo, 4 de septiembre de 2016

Concierto Chambao



Hola chic@s! 

Otra vez de concierto, este año un "no parar" esta vez otro estilo totalmente diferente. Concierto de Chambao en la Daurada Beach Club. La verdad es que no sé muy bien que deciros, sabéis de esas ocasiones que sin saber porqué os dejan una sensación de bienestar y buen rollo increíble? Pues así estuve yo durante el concierto. No sé... mágico, es una bonita palabra para resumirlo.

Y este fue mi look; falda larga y top ambos de Stradivarius. Las cuñas de Pull&Bear y el bolsito de Zara.






















Aquí os dejo unos cuantos vídeos del concierto. Y como lo prometido es deuda este post está dedicado a mi Maite, con todo mi cariño, porque además de muchas más cosas, la música nos identifica y nos une... va por ti bonita!

Escenario de una carrera en medio de la selva 
Entre el jaguar y la gacela, la muerte les acecha 

Pisándole los talones y escapando por los pelos 
Así me siento yo, con los cuarenta entre mi pelo 


Cansá de este mundo normal 
De seguir a los demás, de lo habitual 
Alcanzar esa estrella fugaz 
Conectar con mi canal, con mi libertad 

Muriendo para nacer de nuevo, por pura intuición 
Dejando paso a un nuevo ciclo, continua evolución 
Las ganas de vivir que tengo, me curo por dentro 
Sanaron el corazón y las heridas de mi cuerpo 

Cansá de este mundo normal 
De seguir a los demás, de lo habitual 
Alcanzar esa estrella fugaz 
Conectar con mi canal, con mi libertad 

Cansá de este mundo normal 
De seguir a los demás, de lo habitual 
Alcanzar esa estrella fugaz 
Conectar con mi canal, con mi libertad 

Camina libre, camina 
Camina libre, camina 
Camina libre, camina 

Cansá de este mundo normal 
De seguir a los demás, de lo habitual 
Alcanzar esa estrella fugaz 
Conectar con mi canal, con mi libertad 

Cansá de este mundo normal 
De seguir a los demás, de lo habitual 
Alcanzar esa estrella fugaz 
Conectar con mi canal, con mi libertad
















Besitos!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario