martes, 2 de agosto de 2016

Concierto Gente de Zona



Hola chic@s! Hoy el post va del concierto de Gente de Zona del pasado domingo en Barcelona.

Bailando, bailando y bailando...! Así os lo puedo resumir como fue. Sencillamente genial y no parar de bailar y cantar en las casi dos horas que duró.


Mueve tu cintura 
que tu sabes que es lo que quiero yo 
que tus movimientos 
a mi me tienen loco y me da calor 

Estamos bailando, tu y yo gozando 
esta rumba ahora es que empieza, esto ya esta comenzando 
estamos bailando, tu y yo gozando 
esta rumba ahora es que empieza, esto ya esta comenzando 






Mi look: camiseta de Bershka, short de Mango y sandalias de la web Justfab












En el concierto!








Aquí os dejo un poquito de cubaneo, sabrosuraaaa! ;) (disculpad la calidad, que al colgarlos no es muy buena)










Y se formó la gozadera!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario