lunes, 4 de abril de 2016

Vestido suelto



Buenos días a tod@s!! 

Nuevo look! Supongo que ya me habéis visto con algún que otro vestido como este. No sé si os pasa a vosotras también que cuando con alguna prenda os sentís cómodas, sin quererlo, cuando encontráis alguna, en una tienda os la volvéis a comprar sin pensar que tenéis una casi igual en vuestro armario. 
Pues a mí me pasa en muchas ocasiones o con algún color, que como me dé por el gris por ejemplo, toda mi atención se va a prendas de ese color... no sé si os pasa o soy yo la rarita! Jajaja!

Bueno venga, que me lío, vamos con el look. Vestidito estampado. Dos cosas geniales que tiene, el tejido que es suelto y comodisimo y que no se arruga; poner, lavar y volver a poner.
Es de una tienda pequeñita que tengo cerca de casa que se llama Betty, me gusta salir de vez en cuando de las grandes tiendas y encontrar cositas así en tiendas de barrio.

Lo llevo con estas botas de Fornarina.

Espero que os guste.










Muchos besitos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario