viernes, 8 de enero de 2016

Maxi vestido punto



Buenas tardes chic@s! Cómo estáis llevando este principio de año? Espero que mejor que yo... tengo unas anginas horribles como veis no he empezado con muy buen pie. Así que abrigaros porque con estos cambios de tiempo que estamos teniendo, cualquiera puede coger un buen resfriado.

Hoy os dejo este look que es calentito para estos días. Vestido Maxi de punto en color burdeos. Como veis tiene un pequeño detalle que son los bolsillos de la parte delantera forrados con lentejuelas del mismo tono.

Es de una tienda de barrio llamada Betty. Me encantan estos vestidos para esta época, ya os iré enseñando alguno más de los que uso en mi día a día. Ya que son un básico en mi armario.





















Buen fin de semana chic@s!


No hay comentarios:

Publicar un comentario