viernes, 27 de noviembre de 2015

Sacando las medias



Qué tal chic@s? Cómo lleváis este cambio de temperaturas?

Como podéis ver yo ya he sacado mis medias tupidas del cajón y hasta la primavera nadie me las quita. Son mi básico indispensable. Fan total de Calzedonia y de sus medias tupidas, que siempre tengo en la reserva y nunca me fallan.
Ya veréis en mis looks, tanto en este como en los anteriores de esta época del año, que aunque el tiempo sea frío soy más de faldas y vestidos en este tiempo. Para mi son más cómodos que cualquier pantalón y se puede variar más las combinaciones. Ya os iré enseñando cositas.

Este que os traigo hoy sencillo y básico a más no poder. Camisa vaquera de H&M, falda con vuelo de Stradivarius, ambas de otras temporadas, aunque cómo veis nunca pasan de moda. Y botines de charol de Zara. Que buena compra hice con ellos, son de aquellas cosas que en su momento si lo llegas a saber que les vas a dar tanto uso te quedas dos pares.

Espero que os guste el look. Y vosotras qué? Sois más de pantalón en invierno?














Besitos chic@s!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario