miércoles, 7 de enero de 2015

Mis complementos favoritos




Buenos días chic@s, pues bueno ya podemos dar por finalizadas las fiestas. Habéis sido buen@s? Cómo se han portado los Reyes? Espero que bien y que tod@s tengáis algún regalito.

Hoy volvemos a la rutina, ahora si que empieza el año y tenemos que coger fuerzas para todo lo que nos viene. Este va a ser un buen año, seguro, que ya va tocando.

En el look de hoy quiero destacar dos de los complementos que más uso les estoy dando esta temporada y son este bolso y la Maxi bufanda.

Ambos son de esta temporada. El bolso es de Pull&Bear de un tono granate, totalmente de moda este invierno. Con asa de cadena con un dorado viejo, al igual que la doble cremallera que lleva. Me encanta.

La Maxi bufanda es de Primark, es enorme y la mar de calentita, unos centímetros más y la puedo usar de manta. Es reversible con dos estampados de cuadros; por una parte a cuadros rojo y por el otro lado cuadritos en blanco y negro.
Supongo que habréis visto lo mucho que se llevan las maxi bufandas de cuadros esta temporada.

Y por último, este abrigo, también es de nueva colección y es de SuiteBlanco. Es de una especie de lana con un rizo, muy suave para el tacto. Con cuello con solapa. Comodísimo de llevar.



























Besitos chic@s 



No hay comentarios:

Publicar un comentario