lunes, 12 de enero de 2015

Look de fiestas



Qué tal estáis? Cómo se presenta esta semanita? 

Hoy os quiero enseñar dos de los looks que utilicé durante las fiestas, para salir por la noche.


El primero de los looks, es este vestido negro de H&M. Con espalda escotada en V y parte delantera con transparencias con blonda.

















El segundo, es total look de la tienda In Bloom. Me parece genial la combinación y estoy encantada con ambas prendas. 

Short negro con puntilla, lo mejor el tejido, no se arruga y es muy cómodo. Blusa de mi color favorito, como veis, l@s que me seguís, este año mi armario ha estado lleno de tonos rojos y granates.
La blusa tiene doble capa y le da este vuelo en la parte de abajo.


















Hasta pronto chic@s


No hay comentarios:

Publicar un comentario