sábado, 3 de enero de 2015

Empezamos 2015




Buenos días chic@s, feliz año!

Pues ya estamos otra vez con un nuevo año, nuevos proyectos y propósitos, que esperemos que se cumplan todos.

Como marca la tradición, empezar el año con alguna prenda roja trae buena suerte. Pues como veis, yo quiero mucha, porque mi vestido de nochevieja más rojo no puede ser. 

Es de la tienda Inbloom, estoy encantada con el, con su tejido, su color y lo comodísimos que es. 

Además color de moda esta temporada. Famosas como Anne Igartiburu y Eva González también apostaron por este color en las galas de tv esa noche.

Tiene paillettes que le dan el toque brillante, no se si lo podéis apreciar en las fotos y el detalle del lazo en la parte de la espalda también me encanta.

Qué os parece? Os atrevisteis por un look más arriesgado? O apostatéis por el negro, que nunca falla.


















A por el 2015 chic@s!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario