lunes, 16 de diciembre de 2013

Mi estilo.57 - Flower dress


Feliz lunes chic@s! Empezamos la semana con un look muy floral.


Qué os parece este vestido con flores de Primark. Es de manga tres cuartos. En color negro y con este estampado que va de menos a más acabando en la parte de abajo.

Lo llevo con medias negras de Calzedonia, muy tupidas por que soy muy friolera por las noches.

Y botines de charol de Zara. Supongo que me los veréis en más de uno de mis looks, porque se están convirtiendo en mi básico de esta temporada. Su elección fue todo un acierto, son comodísimos.
























Qué paséis una buena semana. Besos!!

1 comentario:

  1. Buenas Anabel

    Muy bien las flores........pero creo que es la percha jajajajaj... ya me explicas este Block ...que haces públi empleo? ?

    ResponderEliminar