lunes, 26 de agosto de 2013

Mi estilo.43 - Vestido de cuadros

Buenos días chic@s! 


Hoy os traigo un look de esos fresquitos y cómodos para los días de verano.

Os quiero enseñar este vestidito de cuadros; es de Zara. No os puedo decir de hace cuantas temporadas es, por que creo que tiene casi más años que yo!! (Por decir algo).




























Es de aquellas prendas que guardas en el armario y piensas... "el próximo año hay que deshacerse de el, porque ya me lo he puesto mucho..."
Pero que pasa? Qué entonces llega el año siguiente y te lo sigues poniendo!


A mi me encanta, es de aquellos que des de la lavadora, van directos a ponertelo. 
Genial, para un look básico, cómodo y sencillo.


Lo llevo con chanclas de Pull&Bear y mi bolsito de cadena de Pepe Jeans.







Que os parece? Tenéis alguna prenda así? qué por más que pase el tiempo es cuesta desprenderse de ella...? 

Que paséis una buena semana! Ánimos para l@s que volvéis al trabajo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario