lunes, 12 de agosto de 2013

Mi estilo.40 - Green Dress

Buenos días chic@s, empezamos semana con este look, "verde que te quiero verde"








Este vestido es de esta temporada de Stradivarius. Supongo que más de una lo tendrá visto ya, además en lo tenían en varios colores.

Es muy cómodo y sienta muy bien. Tiene esta cremallera dorada que le da un toque para que no parezca tan sencillito.






Me lo puse para salir con un@s amig@s. Pensé combinarlo con algún cinturón, por que he visto alguna chica que lo llevaba así, pero en mi caso perdía toda la gracia.







Lo llevo con estas alpargatas negras de Tommy Hilfiger, son del año pasado. Aunque son bastante altas, la verdad es que son comodisimas. Yo que soy especialmente delicada con los zapatos (todos me hacen daño) con estas alpargatas estando toda una no he en pie ni te enteras.


Bueno chic@s un besito muy grande y que tengáis un buena semana.


Muchas gracias a tod@s los que habéis estado conmigo estos días, sois l@s mejores!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario