lunes, 5 de agosto de 2013

Mi estilo XXXVIII: Blusón

Buenos días chic@s! 

Hoy os quiero enseñar este vestido tipo blusón.

Es de H&M y fue todo un descubrimiento. Es de esas prendas que ves un montón de ellas colgadas en perchas con un cartel que pone "a 9'95€" y piensas "pues por ese precio me lo voy a probar, a ver que tal queda!"
Y mirad el resultado es más que satisfactorio.
























El tejido es muy fino y queda muy suelto y la cenefa roja que lleva en el cuello resalta mucho.

Me lo puse con estas sandalias planas de Gioseppo como podéis ver la parte que queda en el tobillo es dorada y quedan muy bien.

El look era para una cena informal, que luego resultó ser un evento muy especial y creo que acerté del todo con el look, ya que la ocasión lo merecía. ;)


Feliz lunes a tod@s!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario