lunes, 29 de julio de 2013

Mi estilo XXXVI: Look playero II

Hola chic@s! Lunes... :(   y pongo esta cara de triste por que ya se han acabado las vacaciones. Este año han sido un poco atípicas, pero bueno.
Lo mejor es que en agosto se trabaja muy tranquilito y además puedes aprovechar más las horas libres, que con este ambientillo veraniego aún puedes disfrutar y seguir haciendo cosas como sí aún siguieras de vacaciones.

Hoy os traigo otro de mis looks playeros, que ya os dije que os iría enseñando.















La camiseta blanca sin mangas es de la tienda La Roba, ya os comenté que había comprado varias prendas en esta tienda que os iré enseñando. En concreto esta camiseta me encanta por la espalda que tiene.

La combino, cómo no? con unos shorts vaqueros, en esta ocasión de SuiteBlanco.

El bikini y las chanclas son de esta temporada de Women'secret. El bikini es una combinación propia; la parte de arriba se compone de este bandeau en color verde con topitos negros. Seguramente lo habréis visto en las tiendas era una de las prendas de la colección "Shape". 
Como la parte de abajo no me gustaba, me compré este culotte básico en color negro.

Y las chanclas como podéis ver con este color chulísimo toda una tendencia este verano.












Bueno chic@s ánimos con la semana y ya deseando que llegue el finde! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario