lunes, 1 de julio de 2013

Mi estilo XXXI: Vestido gris


Hola chic@s!! Qué tal estáis? 

Cuantos días sin poder escribíos, pero es que entre una cosa y otra no encontraba ningún momento para escribir en el blog.

Tengo que decir que el post de hoy se lo quiero dedicar a mis "PiANas", a las "Salseras..." y sobretodo a ti Lauri!! Con vuestro apoyo todo es más fácil.


Y vamos con el look de hoy. 
Estaba deseando que llegara el calor para poder ponerme vestiditos y sandalias. La verdad es que es con lo que más cómoda voy para ir al trabajo y el día a día.


Este que llevo hoy es de Mango de hace varias temporadas. Tiene un tono gris muy bonito y el tejido es muy suave y muy agradable de llevar.









Lo combino con estas sandalias de creación propia. Que por menos de 20€ me quedaron así de chulas y se han convertido en mis favoritas.



Bueno chic@s que paséis una buena semana!!

Muchos besitos

No hay comentarios:

Publicar un comentario