lunes, 15 de julio de 2013

Go to Madrid IV

Bueno chic@s, espero no haberme hecho muy pesada, pero con este look ya acabo con mis estilos de mi visita en Madrid.

Este es un look muy básico que utilicé para ir cómoda hasta el final de la noche.







Llevo shorts vaqueros de Pepe Jeans que ya me habías visto, al igual que las sandalias marrones con tachas de Primark. La camiseta de tirantes es de Massimo Dutti; no se aprecia en las fotos pero es de color cruda y dorado.

Como veis me busqué un par de guardaespaldas por si me perdía. Jejjeje



Y por último un resumen de los mejores momentos del fin de semana.




Pilar un placer haber compartido este viaje contigo, sobran las palabras y lo sabes.

Y por los demás da gusto conocer a tan buena gente!!


Algunas de las fotos no tienen mucho sentido, pero seguro que alguien las entenderá! jejjeje

Besitos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario