lunes, 8 de julio de 2013

Go to Madrid I


Buenos días chic@s! 

Empezamos semana, pero en mi caso aunque sea lunes con las pilas recargadas!!

Este fin de semana he estado en Madrid y la verdad es que estas escapaditas a siempre son buenas para desconectar y si además se cumplen todos los propósitos genial!!

En este post y en los siguientes os enseñaré alguno de los looks que he llevado estos días.

La verdad es que he intentado que fuesen de lo más cómodos y frescos, porque la calor que ha hecho en Madrid estos dos días ha sido horrible!


Os enseño este primer look. Se trata de un vestido que compré en el mercadillo de Candem en Londres, al que le tengo un cariño especial. La franja fucsia en la parte de la falda le da un toque genial.

Lo combiné con estas sandalias de tacón de Zara.








Como bien sabréis este finde ha tenido lugar en Madrid las fiestas del Orgullo 2013; la ciudad estaba con una ambientillo de fiestas a todas horas!!
Os enseño también algunas fotos también de este viaje y os presento a mi compi de aventuras Pilar, que la iréis viendo en más de una foto de estos días! ("siempre nos quedará Madrid")

Estas imágenes son hechas des de la terraza del hotel Óscar Room Mate, en el barrio de Chueca. Un sitio muy chulo para tomar algo y disfrutar de unas vistas maravillosas. Mirad el ambiente que había todavía en las calles a las cinco de la mañana!!











Bueno chic@s que tengáis una buena semana!! Y en unos días nuevo post des de Madrid!

2 comentarios:

  1. Me encanta el vestido!!! quiero unooo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja Mary la verdad es que a mi también me encanta. Había de más colores si lo llego a pensar me compro más.

    Un besito y gracias por el comentario.

    ResponderEliminar