lunes, 13 de mayo de 2013

Eventos VI: Fira Modernista



Buenos días chic@s! Lunes de nuevo. Cómo ha ido el fin de semana? Habéis podido hacer cositas?

Yo hoy os hablo de un evento al que he asistido este finde en mi ciudad. Totalmente recomendable!!

Este fin de semana ha tenido lugar la XI edición de la Fira Modernista. Se trata de una interesante experiencia turística de primavera que permite a los visitantes viajar en el tiempo para revivir un fin de semana de la Terrassa de hace cien años.

En ella podemos encontrar puestos de artesanía, talleres, visitas guiadas a todos los edificios modernistas de la ciudad, espectáculos y muchas más propuestas. Lo mejor ver a la gente pasear por las calles con trajes de la época. 

Yo me acerqué el domingo por la mañana y asistí a una exhibición de coches y motos de época. También pasee por los puestos de artesanía y vi una actuación del Circo Raluy que estos días también se ha instalado en la ciudad.
Cada año si tengo ocasión me gusta asistir a esta Fira y siempre me acompaña mi madre.

Aquí os dejo fotos! 















Ah! Y mi look blusón con estampado de camuflaje de Zara, leggings de Primark, slippers de Zara y bolso de Bimba&Lola.

Qué tengáis una buena semana chic@s!

No hay comentarios:

Publicar un comentario