viernes, 26 de abril de 2013

Go to BCN II: Sant Jordi

Buenos días chic@s! Ya tocamos el fin de semana, aunque parece ser que el buen tiempo en esta ocasión no nos va a acompañar... Aunque seguro que encontráis algún buen plan para poder hacer!!

Bueno como ya sabréis esta semana el día 23 de abril se celebró el día de Sant Jordi. Es un día muy especial que a mi personalmente me encanta celebrarlo y sobretodo si es paseando por las calles de Barcelona.

Calles abarrotadas de gente, paradas llenas de libros, en que con un poco de suerte y después de una larga cola se puede conseguir que el propio autor te firme su libro. Y como no!! Los puestos de venta de rosas que bonitas todas con tantos colores!


Aquí os dejo algunas fotos:

- Parada de venta de libros donde el escritor y presentador Maxim Huerta estaba dedicando su libro a sus lectores. En esta foto lo vemos saludando a Raquel Morillas (ex concursante de Gran Hermano). Es lo que tiene también de especial este día, que te puedes encontrar con gente conocida en cualquier sitio.





- Lista de autores que firmaban libros en una de las paradas de Fnac.



- En la Plaza Cataluña se estaba grabando en directo el programa "Divendres" de TV3.



- Ojeando libros en el Corte Inglés y sus vistas desde la última planta.





- Imagen de las Ramblas, no cabía ni un alfiler! Y como os decía antes sus puestos de libros y rosas.







- También en este día se dan momentos de reivindicación.



Para este día mi look fue cazadora de Stradivarius, camisa básica de Primark, pantalón granate de SuiteBlanco, slippers de Zara de niños y bolso de Bimba&Lola.





Feliz fin de semana a tod@s!! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario