viernes, 22 de marzo de 2013

Tendencias XXI: Cazadora de cuero

Hola chic@s! Ya estamos en primavera, por fin! Pero ahora solo queda que pase este frío, para poder disfrutar de prendas más ligeras y coloridas. Y sobretodo poder dejar ya los abrigos en el armario!

Os quiero hablar en el post de hoy de las cazadoras de cuero, no es ninguna novedad, pero cada año cuando entramos en las estaciones de primavera y otoño, las volvemos a encontrar en las nuevas colecciones de temporada que nos presentan las marcas. El concepto es el mismo pero siempre se renuevan con pequeños detalles para promover la compra y la renovación, como es lógico!

Podemos encontrar modelos clásicos con solapa estilo roquera que nunca pasan de moda o también cada temporada con un toque de color.


Os dejo diferentes estilos de las bloggers para que cojáis ideas; como veis tanto visten en un look más sofisticado, como en uno más sport.


Mariona Planas, lleva este modelo de Isabel Marant, combinado en dos looks diferentes.



Lady Addict, lleva este modelo de Zara y lo podemos ver con tres estilos muy distintos.



Alexandra Pereira, las lleva en distintos colores el modelo azul es de Romwe, la roja de Pull&Bear y la negra es de Mango.







Aquí os dejo diferentes modelos, en este caso todos son de Zara que ya podemos encontrar ya en sus tiendas. Como podéis ver hay mucha variedad.









Buen fin de semana chic@s!!


Os dejo un tema de Gossip "Move in the Right Direction"



No hay comentarios:

Publicar un comentario