lunes, 18 de febrero de 2013

Eventos V: Proyecto Maasai

Comenzamos semana y l@s que me seguís en Facebook (http://www.facebook.com/TendenciasEnLaCalle) os preguntaréis ¿qué eran esos estilismos  que publiqué el viernes para que los votarais?


La marca de calzado Pikolinos por cuarto año consecutivo colabora con la tribu Maasai con un proyecto de comercialización alternativa y sostenible que garantiza la calidad de vida de esta comunidad. Junto a la ONG ADCAM trabajan con las mujeres Maasai que, des de la Sabana Africana, bordan a mano las pieles de la colección más especial de Pikolinos.

Este año como embajadora del Proyecto Maasai colabora la "it" Olivia Palermo, que viajó a Kenia para conocer el proyecto desde cerca.








Pues además de todo lo que os he explicado hasta ahora, Pikolinos también ha puesto en marcha un concurso para bloggers, que consiste en crear un outfit especial con una combinación fotográfica con uno de los modelos de sandalia de su nueva colección.



El ganador podrá viajar. Nueva York con Pikolinos para asistir a la gala benéfica que se organiza en Naciones Unidas.

Aquí os muestro los tres outfits de Tendencias en la calle. Si os gustan sólo tenéis que votarlos clickando en el link que os dejo a continuación.











Muchas gracias!! Qué tengáis un buen comienzo de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario