viernes, 1 de febrero de 2013

Complementos II: Cuellos de punto

Hola chic@s!! Cómo ha ido la semana? 

Os quiero enseñar un complemento que me encanta para esta época de invierno y son los "cuellos de punto".






Lo llevan igual chicas y chicos. Y si tenéis mucho frío os lo podéis subir hacia arriba y os podéis cubrir la cabeza en forma de gorro.





Yo me he acostumbrado a esta prenda y ya no se salir sin ella. Mi abrigo y mi cuello de lana y lista para la calle!!
Tengo tres diferentes, uno en tono beige del Corte Inglés, otro de punto blanco con hilos dorados intercalados y otro en tono más rosado con unas lentejuelas del mismo tono, estos dos últimos son de Mango.
También me gustan las bufandas, pero como ya os he dicho alguna vez soy muy "friolera" y esta prenda al quedar más ajustada al cuello me da la sensación de más calor!







Bueno pues ya hasta la semana que viene! Que tengáis un buen fin de semana!



Y os dejo otro tema como cada viernes!! Dos seguidos de música española... esto no es muy habitual en mi!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario