lunes, 21 de enero de 2013

Tendencias XV: Va de gafas

Desde hace tiempo las gafas graduadas, en concreto sus monturas, se han hecho hueco en el mundo de la moda.

Son un complemento ideal para darle estilo a nuestros looks.





Una de las firmas que también se ha sumado a crear monturas de gafas ha sido Mango.
De la mano de Opticalia, se han creado dos colecciones para chica y chico: Mango y H.E. by Mango.

La colección consta de 73 monturas distintas cuyo diseño refleja a la perfección la filosofía de Mango: sofisticación, espíritu urbano, modernidad y comodidad.

La primeras colecciones para hombre y mujer conjugan formas cat eye, redondas al más puro estilo vintage y cuadradas en tamaño XXL. En las versiones masculinas, destacan las formas aviator y también redondeadas. En cuanto a tonalidades, se reinterpreta el carey en todas sus versiones, que contrastan con colores vino y rojos. Los materiales son fundamentalmente acetatos con textura y metales.





Como ya habréis visto en algunos de mis posts en los que aparezco, yo también uso gafas. Mis favoritas son las de pasta!!

Tengo distintos modelos, aunque últimamente se podría decir que estoy siendo fiel a una marca, ya que tanto las de sol, como las de ver ambas son de Ray-Ban.





Qué paséis un feliz lunes!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario