lunes, 3 de diciembre de 2012

Mi estilo IV: Abrigo Pepe Jeans

Hola a tod@s!! Empezamos semana "cortita" por que ya empezamos con las fiestas de diciembre. El miércoles y viernes no sé si podré actualizar el blog por que estoy de vacaciones!! Y no es fácil encontrar cobertura de internet en todos los sitios!! Pero os prometo que la siguiente semana volveremos con el blog como siempre y os enseñaré mis looks de estos días.

En el post de hoy os dejo uno de mis looks. Como prenda principal este abrigo de Pepe Jeans London. Fué mi adquisición en el REC06 (ver post Eventos II: REC06 19-11-12).

Tiene un color marrón muy otoñal, aunque con una iluminación más oscura parece de un tono verdoso.

El jersey de punto es de Stradivarius, con detalle de abalorios en los hombros. Los jeans son unos básicos de SuiteBlanco y los zapatos son de Zara.













¿Qué os parece? Si os animais l@s que quieran podéis enviarme vuestros looks de otoño para publicarlos en el blog.

Besitos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario