viernes, 23 de noviembre de 2012

Mi estilo III: Makrama

Aprovechando que durante el fin de semana pasado, la lluvia nos dio un poquito de tregua. El domingo aproveché para ir a pasear por el Port Vell.

Me gusta mucho ver las "paraditas" donde venden complementos y productos de artesanía.
Cerca del Palau de Mar hay un puesto donde venden collares y pulseras hechas a mano en macramé. Se llama Makrama.

A mi siempre me gusta llevar pulseras y las voy combinando según como voy vestida, pero siempre me gusta tener alguna "fija" que no me tenga que quitar; que te puedes duchar con ella o meter en el mar, que no le pasa nada y se conserva igual.

He tenido alguna más de esta marca y al final me las he acabado quitando por aburrimiento, pero seguían igual que el primer día.

Pues, aprovechando que estaba por allí compré una nueva, es de color verde militar, que tanto se lleva este año.
Dani, mi pareja también se compró una. La suya está adornada con una piedra de "ojo de tigre", también es muy chula. La otra que lleva es de la misma marca que nos compramos una cada uno, hace un par de años y el detalle en plata que lleva sigue igual de brillante.

Esta es su página web, también tienen tienda online, por sí queréis darle un vistazo. 
http://www.makrama.es















Llevo total look de Zara. Gabardina, camisa verde con cremallera, pitillos negros y slippers con tachas de Zara niños.
Los pendientes con el "gatito" son de Sfera.



Os dejo este tema, que me gusta mucho.

Feliz fin de semana!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario