viernes, 30 de noviembre de 2012

Eventos III: La música no se toca


Lo que améis en el tiempo siempre quedará. 
Quedará cuando no estemos 
Quedará cuando no estéis 
Quedará la música... 
Y siempre la música, la verás. 


Para mi hermana y para mi, ya podemos decir que ya se ha convertido en una tradición familiar, asistir a todos los conciertos que Alejandro Sanz da en Barcelona. Es como una reunión obligatoria a la que nunca hemos podido fallar. Y claro! esta vez no podía ser menos!! Y más en este espacio tan especial como era el Palau de la Música.

Tres únicos conciertos los días 28, 29 de noviembre y el 01 de diciembre. Donde se presenta su nuevo trabajo "La música no se toca"

Nosotras teníamos entradas para el primer concierto el del día 28.  Empezó el concierto con "Llamando a la mujer acción" y terminó con un clásico "Y si fuera ella". 
Destacar un "Momento mágico" cantando un medley de canciones de otros trabajos junto a toda su grupo alrededor del piano!!!



Aquí os dejo algunas fotos.

Nos vamos de concierto!! Y os presento a mi hermana Laura!! mi fiel compañera.




Nuestro look:

- Look Laura: Blazer de Bershka, camiseta de Stradivarius, jeans de Primark, botines de Lefties y abrigo de Mango.

- Mi look: Camisa de mariposas de Sfera, pantalón de Zara, zapatos de una zapatería del centro de Mataró y abrigo también de Zara. Como detallé este collar de Stradivarius. Me encanta!!












En el Palau de la Música. Que empiece ya!! 









Lo mejor sus seguidoras!!






Que cerquita estábamos












Gracias a nuestro "acompañante" que últimamente no se pierde ningún concierto y encima le obligamos a aprenderse las letras! Muac! Cómo es? TIC, TAC, TIC, TAC!! ;)

AS: Nos volveremos a ver en mayo!!



1 comentario:

  1. LAURI, ME HA ENCANTADO...PERO TU ERES LA DEL PELO MÁS LARGUITO, NO??????QUE PASADA SI SOIS IGUALES!!!!!!!!!!!!!UN BESAZO!!!!!!!!

    ResponderEliminar