miércoles, 14 de noviembre de 2012

Complementos I: Alex and Ani


Este es el primer post de complementos que os traigo.
Os quiero enseñar las pulseras de la marca americana Alex and Ani, creada por Carolyn Rafaelian y que lleva el nombre de sus dos hijas mayores.

Alex and Ani es una firma ecofriendly, es decir, respetuosa con el medio ambiente gracias al uso de materiales reciclados. Además de ser una marca muy sensibilizada con el medioambiente y el compromiso social, realiza proyectos solidarios de colaboración con asociaciones y ONG.

Todas las piezas de Alex and Ani llevan un mensaje. Los símbolos que utiliza Carolyn en sus diseños transmiten espiritualidad, amor, energía y estilo de vida. Los aros en oro o plata vieja con las medallas colgando del trébol de 4 hojas, o el símbolo de infinito, o la Flor de Lis, o el San Antonio de Padua, son algunos de los ejemplos de sus piezas más vendidas.
Las joyas de Alex and Ani transmiten la creencia espiritual de su creadora, quien piensa que cada uno puede transmitir su propia fuerza y poder a través de lo que llevamos puesto. Como indica en el propio logo de la firma, (+) Energy, la energía positiva está presente en todas sus creaciones.

Y por último, su sistema expandible. Se acabaron los problemas de tallas. La firma ha creado un concepto totalmente original e innovador de cierre, que permite ajustar las pulseras, collares y anillos a todos los tamaños.

Podéis consultar sus modelos en la página web http://www.alexandani.com/


Os enseño la mía, con mi horóscopo. Muchas gracias por el regalo! Muac!













Besitos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario