martes, 27 de noviembre de 2012

Agradecimientos

Gracias, gracias y gracias!! Por vuestros comentarios, por vuestro apoyo y por vuestras felicitaciones.

Ya son 45 amigos que han dado a "Me gusta" en el Facebook de Tendencias en la calle (http://www.facebook.com/TendenciasEnLaCalle). Y tres seguidores en el blog; muchas gracias David y Mónica y ahora también a Maite!!

Este blog surgió de forma ocasional como hobby, pero cada día disfruto más haciéndolo y se debe a todos los consejos que me dais, que aunque no me los escribáis en el blog, me los decís en persona y me hace muchísima ilusión.

No había tenido ocasión de datos las gracias a tod@s y me sabía mal hacerlo utilizando los post normales en los que os hablo de otras cosas, por eso he querido hacer este "exclusivo" de agradecimiento para tod@s vostr@s!!

Aprovecho también para contaros una novedad. A partir de ahora tod@s los que seguís el blog a través de la página de Facebook, además de las actualizaciones de cada post, tendréis las NEWS.
Las News, serán noticias de ofertas o descuentos de shopping, programas de próximos eventos, etc. Todas aquellas cosas que vayan a pasar y sea interesante de comentaros. 
Si queréis también vosotr@s, si conocéis ofertas de vuestras tiendas favoritas o eventos a los que pensáis ir, los podéis compartir como "News" en el Facebook.


Feliz martes!



Pd: gracias "Lauri" por tus comentarios siempre, a la "Primi" que me da sus consejos de moda, a "Maite" por que después de un año sin vernos eres toda una seguidora! A mis compis "Jordi, Pilar y María" que me seguís siempre y a "Dani" por dejarme todo el tiempo del mundo para hacer este blog!! Y ahora gracias a tod@s los que des de hace poco que seguís el blog, espero que os guste!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario