martes, 23 de octubre de 2012

Tendencias II: Tachuelas


Buenos días, ¿qué tal habéis empezado la semana? Hoy os traigo otro “it” de temporada y son las Tachuelas!

No hay tienda que se precie que no tenga en alguna de sus prendas estos detalles metálicos. Tachas, tachuelas y pinchos son algunos de los tipos que nos vamos a encontrar en nuestras tiendas favoritas.

Están en las solapas de chaquetas, camisas, zapatos y bolsos.

Os presento algunos ejemplos:




Botas y botines, estos son de Zara NT.




Tanto en zapatos planos como de tacón, podemos encontrar estos adornos. Zara NT.





Estos son modelos de Pull&Bear, ya disponibles en sus tiendas.





Bolsos con tachuelas de Mango y Mango Touch. Son de NT.





En solapas y cuellos de chaquetas. Modelos de Stradivarius NT.






Blusas y camisas de SuiteBlanco.



¿Qué os parecen? ¿Habeis incorporado alguna prenda con esta tendencia en vuestro armario?


Ayer presentamos la nueva página de facebook de "Tendencias en la calle" allí se actualizarán los nuevos posts, para que podais consultarlos en cualquier momento. Espero vuestros comentarios!! http://www.facebook.com/TendenciasEnLaCalle

4 comentarios:

  1. En todas las tiendas hay prendas con tachuelas!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta tendencia en todas sus vertientes!

    Visita mi blog de viajes: http://ebctours.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  3. HE ENCONTRADO ESTE BLOG POR CASUALIDAD Y LA VERDAD ME HA ENCANTADO. ANIMOS Y SI QUE PUBLICANDO COSAS

    ResponderEliminar
  4. Yo ya tengo varios zapatos con tachuelas. Están por todas partes!

    ResponderEliminar