domingo, 21 de octubre de 2012

Tendencias I: Look militar




Buenas tardes chicas y chicos! espero que os guste el blog, muchas gracias a todos y a todas los que me habéis felicitado por la iniciativa, espero todos vuestros comentarios y opiniones que seguro me serán de mucha utilidad.


Vamos con el segundo post, hoy os quiero mostrar una de las tendencias de la temporada y es el "Look militar". Lo encontramos en los tonos verde militar y en los estampados de camuflaje, que hay en pantalones, chaquetas y abrigos.

Un producto que se convertirá en "it" de este otoño son los cubre camisas con este estilo, son mis favoritos! 



Olivia Palermo, Alexa Chung, Raquel del Rosario y Paula Echevarría, son un ejemplo de que nuestras "it girls" ya llevan tiempo presentándonos esta tendencia en sus looks de calle.




Yo me quedo con estos dos cubre camisas, ambos son de Zara de nueva temporada. Genial los detalles en las solapas de los bolsillos.


Aprovechad el domingo que ya se acaba el fin de semana :(  besos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario