lunes, 29 de octubre de 2012

Eventos I: Carrera de la mujer


Buenas! Ya es lunes otra vez, pero esta semana tiene un día menos de trabajo, por lo tanto se nos va ha hacer más cortita!!

Hoy no os traigo ningún look sino una iniciativa muy bonita que se produce cada año en algunas ciudades españolas.


Este fin de semana ha tenido lugar la VIII edición de la "Cursa de la dona" en Barcelona. 15.000 mujeres han ocupado las calles, realizando un recorrido de 6,5 Km contra el cáncer de mama.

La Carrera de la mujer, es un evento que moviliza a mujeres por toda España unidas contra el cáncer de mama y promoviendo una vida saludable. 
A la conclusión del Circuito 2012 que tendrá lugar en 8 ciudades españolas, la organización donará 50.000 euros a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

Desde aquí quiero incitar a todas las mujeres de cualquier edad a que se animen a participar en esta iniciativa, no se trata de una competición, sólo de unirnos todas para apoyar la lucha contra esta enfermedad, que cada día ataca a más mujeres. Que no se nos pase y el próximo año seamos más las que asistamos a esta cita. Aquí os dejo su página web para que tengáis toda la información. http://www.carreradelamujer.com/

Os muestro algunas imágenes.


 






Muchos ánimos a todas aquellas que han sufrido esta enfermedad, a las que la han vencido y aquellas que están luchando por ello. Ánimos a las familias y a toda la gente que les rodean y mucha fuerza a los que esta enfermedad les ha dejado sin su ser más querido.

1 comentario:

  1. Me parece un gran detalle haber puesto este post. Es algo que está a la orden del día y todos deberíamos colaborar.

    ResponderEliminar